Gestion de Flotas

Acceso Clientes
English version

VENTAJAS


Control de Flotas - Zenithal Control Advanced


La gama de soluciones Zenithal Control Advanced están orientadas a la localización de flotas de servicios técnicos de mantenimiento o furgonetas de reparto, comerciales, permitiendo a la empresa el control gps de la actividad exhaustiva de sus vehículos.

Si su empresa necesita controlar su flotas de vehículos en profundidad, supervisando los consumos, planificando y cumpliendo las rutas, Zenithal Control Advanced es su sistema GPS para vehículos.



control-de-flotas-advanced


Localización de la flota en tiempo real:

¿Qué están haciendo mis vehículos en estos momentos?


Históricos en tiempo real (recorridos de la flota) sobre cartografía vectorial o fotografía aérea:

¿Qué han hecho mis vehículos el viernes pasado?

Capacidad de importación y definición de gran número de puntos de interés clasificándolos por categorías abiertas: puntos de venta, proveedores, bases, oficinas, almacenes, etc.

¿A quién han visitado mis vehículos?


Planificador de rutas, incluyendo diferentes utilidades y escenarios para gestionar las rutas seguidas por gps de los vehículos:

Despacho de servicios urgentes.

Posibilidad de definir rutas con horarios y analizar el cumplimiento de las mismas.

Posibilidad de determinar rutas óptimas tanto para un vehículo como para un escenario complejo: disponemos de X vehículos, con sus características, que deben atender una serie de puntos, con sus variables.

¿Cómo debo dividir los vehículos entre los puntos de visita?

¿A qué vehículos debo asignar los diferentes puntos de visita y con qué rutas se puede asegurar el cumplimiento óptimo de la totalidad de puntos?


Control de consumos de combustible:

herramientas de gestión orientadas a analizar los costes de combustible, se pueden importar los repostajes realizados por los vehículos (directamente desde SOLRED o similar) cruzándolos con el kilometraje real recorrido por cada uno.


Control de mantenimientos:

herramientas administrativas para un mejor control gps de la flota: gestión de ITV, seguros, tarjetas de transporte, caducidades, control total de kilometraje para evitar excesos sobre contratos de renting, etc.


Envío de rutas al navegador:

posibilidad de integrar el sistema con navegadores en cabina de tal manera que el conductor pueda seguir una ruta definida desde el sistema o se puedan intercambiar mensajes con él. Es compatible con navegadores o con PDA´s a los que se incorpore con un navegador comercial (tipo TOMTOM).


Integración en sistemas de gestión (ERPs):

el sistema está preparado para integrarse con sistemas de gestión o ERP por diferentes estándares: XML, servicios web, etc.

Nombre*
email*
Teléfono*
  Información adicional (opcional)
Empresa
Nº vehículos
Población
País
Mensaje

EMPIECE A AHORRAR...


Rellene este formulario y le contactaremos lo antes posible para trabajar en su solución ideal.

Zenithal forma junto con ELDISA INGENIERIA Y FABRICACION una asociación empresarial con amplia experiencia en ingeniería de software y la fabricación electrónica. El equipo dispone de amplia experiencia en sistemas de localización GPS e informática embarcada (movilidad, ticketing, conteo pasajeros, etc). El grupo de empresas lleva años entregando proyectos llave en mano de alta complejidad a grandes clientes y corporaciones. Dispone de 85 empleados con formación, experiencia y conocimiento de la tecnología.


POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |